Linked Chats icon

Linked Chats

1.0

Redirección automática de mensajes en Windows Live Messenger

vota
0

1.8k

Puntúa esta App

Linked Chats es un script para Windows Live Messenger que permite enlazar dos conversaciones de chat al enviar de forma automática los mensajes de una de ellas a otra.

La aplicación funciona con cualquier contacto que se encuentre conectado a la red de messenger de Microsoft. El usuario puede indicar si se reenviarán sólo los mensajes entrantes de la conversación enlazada, sólo los salientes o ambos. También es posible reenviar otros eventos y consultar quién enlaza a quién.

¡Ojo! Necesitas Messenger Plus! Live para poder ejecutar Linked Chats. Descarga Messenger Plus! Live desde aquí e instálalo; inicia sesión con tu cuenta de Windows Live Messenger, descarga y ejecuta Linked Chats.

Dentro de la ventana de conversación (a la derecha de emoticonos, winks y zumbidos), debe haber un icono denominado Scripts. Haz clic sobre él para acceder a los Scripts disponibles; selecciona Linked Chats y la opción Link this chat del submenú.

Selecciona en la columna de la izquierda (source) el contacto de origen (por lo general, con quien estás hablando en este momento) y en la derecha (destination), el contacto o los contactos que quieres que reciban los mensajes.
Uptodown X